Corteza-mundo

o_O

Como que parte del día se me va acabando a esta hora, ya tengo casi casi que salir antes que se me haga tarde, pero vengo a escribir por el vicio, no tanto por el vicio quizá, sino porque después me olvido y luego me duermo y no entiendo por qué demonios me falta un pedazo de vida, todo por mi maldita mala memoria tal vez, todo porque no me entiendo.

Me levanté… mejor dicho no me levanté porque no dormí excepto a extraños intervalos entre horas, mientras preparaba una exposición de hoy día acerca de un libro que cumple cien años. Leí el libro. Leí la crítica del libro. Leí la crítica de la crítica. Me faltó leer solamente uno más pero dije no, ya no, prefiero dormir media hora antes de ir a clases, así que me dormí. Y cuando pensé que habían pasado un par de horas, al despertar, me di cuenta que habían sido sólo diez minutos, me eché de nuevo y sucedió lo mismo, qué hacer? me fui a duchar mientras repasaba mis líneas y pensaba que definitivamente duermo más escuchando Mozart y Bach que Stratovarius o Edenbridge o Kamelot o Nightwish.

Me la pasé algo hiperactivamente (quizá el desayuno), el taxi se demoró poco en llegar a la universidad (el viejito se sabía la ruta, no como los demás que se van por javier prado, qué demonios, para hacer taxi también deberías conocer Lima no??), sin embargo todos mis demás compañeros de grupo excepto Joel, para variar, estaban esperándome (el grupo es de cinco y yo expongo porque soy el más piña xD). Había dado la idea de sacar unas separatas para dársela a cada uno y distraérlos, partiendo de mi idea del visual aid que aprendí en mi clase de inglés (manya, llegué a aprender algo en esa basura de curso que me enyucaron) así que hicimos chanchita y luego nos metimos a la fak… claro que yo no quise entrar a clase, estaba demasiado obsesionado con la exposición, más que nada porque siempre me obsesiono cuando un tema me interesa, y este libro de Riva Aguero es muy malo, pero no sé, me parece chévere de todas formas, es no sé, como el inicio de todo, y leerlo es como estar formando de una vez por todas maldita parte de la historia. Además, tenía el apoyo de haberme atrevido ayer a buscar al rector (el poetilla Marco Martos, sí el de los libros de textos) al que ví vagando por el campus y seguí a hurtadillas junto con dos condiscípulos, y le pregunté y me respondió, buena viejito con el floraaazo, ya ya muérete nomás para que tus poemas se vendan ;D ) Así que estaba ya todo listo para exponer y entro a clase, pero ésta dura más de la cuenta, es decir, los que exponían antes de mí se demoraron mucho, más que nada por las preguntas (Conan se la pasó preguntando web-ada y media y luego quería que le pague una gaseosa XD) así que a fin de cuentas la expo se pasó para la siguiente clase, o sea, para el martes, para mi desgracia porque yo ya quería exponer y maldita sea, voy a tener que quitarme ese peso algunos días después.

Me largué de la universidad y caminé a la Cato para devolver un libro, luego chapé una Daewoo para regresar a casa que se demoró eternidad y media más que nada por las malditas obras que se le ocurrió hacer al alcalde en el puente de la avenida Arequipa así que ni modo, a caminar, me bajé y llegué a casa y me desplomé en mi cama, más que nada para recuperar el sueño, más que nada para dormir. Y ya es hora de irme a la Alianza! Mañana me espera otro de estos días que empiezan igual, y terminan diferente, maldita sea, necesito encontrar algo en la feria del libro mañana, espero que sí. <Fin… y sigo caminando en círculos, viciosos y sin sentido>

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s