Uncategorized

o.O

Perdido en algún extraño lugar de esta Lima que cada vez me parece que se vuelve más grande, este espacio no me parece ya tan inhóspito, más que nada porque no confío en ninguna cabina, más que nada porque no confío en nadie. Mientras escuchas esta canción de TK te parece que el tiempo pasa más lentamente, le agradeces a Franxeska que te haya pasado la página para escuchar Ilusión online, es horrible estar sin música en internet, es horrible estar en internet fuera de casa, ahora entiendo muchas cosas. Estuve caminando con dos amigos, escuchando conversas extrañas, chistes privados y una suerte de mini telenovela, todo me parece en este instante tan lejano, sin embargo, además me tiré mi clase de inglés, piña.

Franxes me dice que me meta a ese taller, supongo que lo pensaré hasta mañana, lo pensarás es mucho decir, ya lo tienes decidido, entrarás, pero si entraré será, no sé, quizá aun no lo tengas decidido del todo no? Aun quedan tus pasos, tus huellas en mí y algunas ilusiones.

Mañana parte de viaje por una semana una nueva-vieja amiga (revisar última página de …), sabes que te va a ser muy difícil sobrevivir una semana sin escucharla interdiario, leerla a diario y joderla siempre, extrañarás todo eso, y algo te dice que demorará más aun en volver, más aun.

Cachorro me escribió, no tuve tiempo de quemarle el cd, piña, mi quemadora anda malograda ahora además =/, Faiter también me escribió, un mail recontra emotivo porque hace tiempo que no nos vemos, ya habrá tiempo, dices, ya habrá tiempo, viejo.

Tiempo, tiempo! lo que les sobra a los demás es lo más valioso, lo más, y a pesar de eso ves como se te escurre de entre los dedos como arena, arena. Y algunas ilusiones.

Me pregunto si… este es el final?

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s