Corteza-mundo

Y la nada me sabe bien

Ayer estuve chateando con la osita (o fue anteayer?) la cosa es que se me viene a la memoria recién la conversa que tuve, dejé pendiente la salida a la playa con la mancha el 9, no sé si ir con ellos, no me gusta salir si todo me parece algo desorganizado, en fin, además, acabo de planear una salida con 2 o 3 amigos más también a la playa y también mañana, demonios, que calor hace aquí! Mañana es santo de mi hermana, quisiera quedarme y no haber hecho planes porque justo mi viejo viene y dice que vamos a ir a comer por el santo a La Romana, pliz que me traigan algo ._. con lo mucho que te gustan las pastas y te lo vas a perder.

En la mañana neo me pidió que le tradujera kesenai tsumi, la lei y la canción está bien monse, creo que voy a dejar la traducción a la mitad, algún día la terminaré (sí, claro). Ah, también, me acabo de encontrar con la neka en el msn, se supone que está conectada desde Guadalupe, su ciudad natal ubicada más o menos en la punta del zapato de La Libertad, a donde ha viajado por ¿una semana? Estamos conversando los 3, con veruxe también y, la verdad, sabes que la extrañas, aunque sólo ha pasado un día. Serán siete como estos -.-

No puedo leer, hace demasiado calor! no puedo escribir en las tardes, me duermo de cabeza en la laptop. Imposible salir sin derretirme, odio el verano, definitivamente el invierno es mi estación.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s