Corteza-mundo

Under the rain…

Caminando, bajo la lluvia y caminando, me pasé la noche caminando y bajo la lluvia y caminando con Cala bajo la lluvia. Por la Arequipa hasta Larco y luego nos despedimos, la lluvia seguiría empañando mis lentes por todo el camino hasta casa. Y luego seguí caminando y caminaste bajo la lluvia otra vez aun y todavía sigues pensando en todo lo que pasó.

En casa me la pasé broadcasteando canciones lentas e inútilmente románticas y en el gunbound también… cada canción me trae un recuerdo pero ninguna me llega profundamente ya, es una suerte que estén en otro idioma, sólo así no las memorizo, si estuviera en algún idioma que dominara estaría cortándome las venas con galletas de soda, probablemente…

Terminaré El laberinto de la soledad, tengo que terminarlo, encontré una relación entre la realidad mexicana que narra y la peruana observada por Luchting al analizar los cuentos de Ribeyro hace ya unos meses. Con un poco de tiempo redondearé la idea para el Journey, parte 4, porque el 3 ya sabes de qué tratará.

Sábado y domingo quien soporta dos días sintigo?

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s