demi journey

things I’ve left behind?

Acabando el día o quizá no, dije que anoche me perdí la boda de una vieja amiga, Vero, por caminar bajo la lluvia? valió la pena? Absolutamente.

En lo que estuve pensando.. creo que ya lo había escrito en el Blue Blog, cada vez que te fracturas un hueso y te enyesan, el punto en que se produjo la rotura se desarrolla un poco más de modo que es muy difícil que se vuelva a romper nuevamente. Es decir, luego de una caída es muy difícil que un hueso que te rompiste anteriormente se te vuelva a romper… es eso cierto?

No tienes ni la menor idea, pero tratas de partir de ahí nuevamente, además, quieres saber si la verdad es algo que valoran realmente las personas del modo que tú lo haces. Y si valoran igualmente las promesas como tú. Y si valoran igual los cigarrillos como tú lo haces? Y si valoran la amistad del modo que tú no lo haces.

Y si se dan cuenta que dar un paso atrás nunca es aceptable a menos que se dé para tomar vuelo. Un salto cualitativo, es eso lo que necesito en este momento, acabo de dar un salto enorme en clase el miércoles para el jueves, pero creo que es momento de un salto en mi vida… decisiones drásticas, mi especialidad últimamente.

Hay una parte de nosotros que vive pensando siempre en cambiar, hay una parte que adora la permanencia, y ambas estarán en perpetua lucha. En mi caso, mi deseo de cambiar es demasiado fuerte, lástima para el mundo.

Hoy he matado a Sybill Vane… pero las rosas siguen igual de hermosas y los pájaros en mi jardín cantan tan alegremente como siempre.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s