Corteza-mundo

Tiempo

Lo bueno de caminar veinte minutos de mi casa al icpna y a la Alliance es que me da tiempo de fumarme un cigarrillo filosofal como en los viejos tiempos. Y bueno, me duró un mes la cajetilla de Lucky, creo que seguiré fiel a los YSL de ahora en adelante.

Pero a lo que iba no era a escriibr acerca de cigarrillos sino a lo que se me ocurrió en el camino, acerca de las barreras humanas, aquellos muros que levantamos a nuestro alrededor para que no nos dañe nadie. Pero aun me falta redondear la idea y me da una gran pereza terminarla ahorita teniendo que hacer un salto cualitativo en francés para el jueves así que mejor cambio esta entrada de demi-journey a corteza-mundo para ser más superficial ;D

Hoy volví a mi clase de francés habiendo olvidado todo, sí, todo. Parece que este fin de semana largo (para mí porque me tiré la clase del lunes) no me hizo para nada bien. Cuando llegué a clase me di cuenta que no me acordaba como conjugar el imparfait, ni siquera me acordaba como conjugar en futuro! y eso que eso es facilísimo para mí. Pero bien, como dije, un salto cualitativo de hoy para el jueves, porque le dije a la madame que me tome el escrito y oral ese día ya que el lunes me iba de viaje, pero el miércoles, o sea mañana, es mi examen de inglés también así que… se me hace que con esto más la tarea de narrativa no voy a poder dormir bien hoy.

Cuánto necesito escuchar caer la lluvia estos días, falta poco, ya falta poco….

En la mañana me imbuí en el RoseOn y me encontré con Loona, mi musa healeadora, me maté de la risa por como dos horas de matar calabazas e insectos, acabo de entrar a Rose otra vez, pero no la encuentro, ni a Panda, ni a Celeron o cómo se llamaba? ya se me olvidó, pero no está nadie, necesito una musa con urgencia! xD

Me pregunto si llevaré la laptop a Huaraz, la llevo o no? Creo que mejor no, así que el Journey parte 4 esperará en la nevera a mi vuelta.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s