Corteza-mundo

Lluvia, pronto

Y bien, tan sólo me quedan 6 horas aquí, mi bus sale a las 11 y mañana estaré en Huaraz, al fin, con el frío, la lluvia y sin este insoportable calor limeño. En la mañana (anoche casi no dormí, o sí, en intervalos cortos, porque estaba estudiando francés y haciendo una tarea mientras veía el History Channel del que me he vuelto vicioso úlimamente) como dije, en la mañana di dos exámenes de francés y pasé, al fin. Ahora, a recoger mi nota en el icpna, más tarde. Lástima, último día y me cambio de horario y hago mi maleta y adios por una semana.

De hecho que lo necesito, un descanso de todo esto. Pero igual, llevaré la laptop para no estar vagando, sé que los días allá son mucho más largos, en parte por eso voy, en parte por el frío, en parte por el Huascarán, en parte porque lo necesito, más que nada por eso, porque lo necesito. Y además necesito un poco de tiempo para que esta idea germinal se desarrolle y consiga moldearla a mi manera, otra vez.

Y volveremos, sí, volveremos. Pero para entonces ya habré tomado una decisión. Llevo ya un mes y medio analizando una situación, pero no encuentro la salida y tan sólo huir o esperar no me llevarán a ningún lugar. Es que necesito analizar lógica y fríamente cada acción que llevo a cabo? Sí, lo necesito.Y aun no he llegado a la respuesta, es mejor querer y extrañar que apagar todo sentimiento existente? Si sé que de todas formas una separación es inevitable, valdrá la pena realmente volver a pasar por una despedida? O es muy egoísta de mi parte? O es muy egoísta de su parte?

Quizá encuentre la respuesta lejos de aquí, porque aquí no está.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s