Corteza-mundo

Tk frío

Al fin estoy en Huaraz, hace bastante frío pero hoy no va a llover, al menos eso espero. Mi tía me dijo antes de salir que no lleve el paraguas porque el cielo estaba azul y corría bastante viento, "luego me maldecirás si es que llueve". Bajé hasta cerca de la Plaza de Armas mientras todo el viento frío me daba en la cara, me encontré frente a la iglesia que el viejo vicio, donde venía a jugar con mi hermano hace siglos, se ha convertido en una cabina y aquí estoy.

Más tarde iré a la Plaza a ver si todo sigue igual, estoy empezando a pensar que debí traer guantes, yo y mi frío por las manos de siempre. Me encontré en el msn con Veruxe, preocupada por la nekaria que se ha perdido estos días, dónde andará esta .-. Aparte, me encontré con Carlita en el msn, la bosa se ha perdido en el gmail!!! Yo que pensaba que el gmail era tan intuitivo que había que ser bien despistado para perderse… es un mate de risa.

Definitivamente, este ha sido uno de los mejores viajes aquí que he tenido, claro si no fuera por la peliculamonserepetidaza que pasaron en el bus "Alerta Máxima" con Steven Seagal, claro!! como si alguien no la hubiera visto ya! Menos mal que yo estaba jateando todo el trayecto… hasta que llegué. Mis tías me dieron espacio en un departamento de la torrecita y allí me quedo, en mi pequeño departamento del barrio de La Soledad. Es perfecto… y ahora que lo pienso, necesito un disket.

Ahora.. que mate de risa, Carlita no encontraba el botón Delete en el Gmail y estaba que me pegaba por eso… y luego me pregunta.. " Para que sirve el botón Move to Trash ? " XD yo la mato!!

Y ahora sí, me voy a la plaza ;D

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s