demi journey

En círculos

Tanto ayer como anteayer fueron días magníficos, tal y como me gustan, días grises como la lima gris del viejo lugar común, de la lima color panza de burro de Bryce o la Lima color rata de los últimos y toledianos tiempos que cada vez ven peor a una Lima que está cada vez más para el tacho. En fin, tenga o no algo de malo, me gustan los días grises, aquellos que no tienen ni pizca de sol, aquellos días que parecen no tener horas, ni sentimientos, ni vida.

El miércoles acabé un ciclo más en el francés, por fin! así que ahora puedo descansar, aunque como hoy es viernes e igual no tenía clases, ya sabía que iba a descansar igual, así que a dormir porque el lunes tampoco tengo clases de nada (los feriados rulean) así que no sé que hago hoy día aparte de dormir, se me hace que hubiera sido buena idea ir a recoger a la neka, pero justo cuando terminé hoy día mi clase a la 1 y media me dio una pereza que me volví al instante a casa… y aquí estoy, escribiendo con un sueño que me vence a instantes entrecortados.

Y sí, acabo de averiguar dónde demonios quedaba esa pista de hielo, iré a verificar uno de estos días… sueño…

Later:

Con algo menos de sueño: estuve conversando un rato en el msn mientras hacía un par de trámites en la página de TIM para poder mandar mensajes desde la página, maldita página, que no me manda mi clave, pero en fin…

Me puse ayer a revisar la página de Amazon y no sé cómo llegué a encontrar esto: The Chronicles of Narnia en un box set bien sheere, estoy pensando en traérmelo junto al HP6, y además se me ocurrió una idea que pienso madurar hasta dentro de un par de días, que no se te olvide!!

Y además, nada, pensaba salir, pero doy vuelta atrás, prefiero salir a otro lugar por ahora, por suerte me conecté, luego escribo más, espero ^^

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s