demi journey

Luder in

Al parecer tengo un nuevo libro de cabecera: dichos de Luder. Lo vi a la salida de la cat´lica hoy día como si hubiera venido a mí. Lo estaba buscando. A veces me parece como si cada vez que encuentro un libro que me encanta estoy recuperando parte de mí que había perdido alguna vez. Algo muy parecido a cuando conozco una persona que me cae bien y pronto nos hacemos amigos: es como si recuperara parte de mí, y creo que es porque de alguna forma lo que busco es aquel pedazo de mí que mis amigos logran reflejar, aunque parezca una motivaci´n egoísta.

Es por eso que es tan difícil cuando pierdes a un amigo? Creo que sí. Pierdes una parte de ti? Pierdes un espejo de ti, nunca más podrás reflejarte de esa manera.

Regresé luego a clase de interpretaci´n hasta la 1 y 15, salí con hambre para mi casa y cuando llegué estaba Richard (el electricista) estaba cableando un cable de red para mi cuarto (al fin) y cuando termin´o probé entrar a internet y todo bien… pero entonces, probé escribir y… no funciona mi letra o!! se nota que estoy aquí escribiendo sin esa maldita tecla???! claro s´olo a mí me pasa que cuando consigo internet en mi cuarto se me malogra la laptop !! pero bien, a ver como consigo arreglar esto, por lo menos ya tengo mis millones de canciones aquí y con eso es suficiente ^^

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s