Corteza-mundo

Noticias sanmarkinas diversas

Y como falté la semana pasada a la universidad, sí, toda, desde que el domingo, santo de mi padre y por glotón (que voy a hacer, 2 tortas, whisky, vino en cantidad y mis tres litros de pisco sauer que tuve que preparar porque vino la familia a casa), no me enteré de lo que pasó ahí, en la universida y toda la revuelta. Recién el viernes lo supe por las noticias. Mi madre me llama desde la sala y me dice: han tomado la San Marcos!! Y yo: What?? Pero ya había pasado y era sólo un avance. Vine al msn para enterarme y me encuentro con Goofy que me promete llamarme pero hasta ahora no suena mi fono, recién me entero porque me contó hoy día por msn. Claro, en la versión sesgada de Goofy son un montón de (censurado XD) que quieren tomar el comedor. Me dijo que Burga había salido a decir que iba a cobrar luca por cabeza a todo el que quiera comer, según Goofy, salió Burga arrebatado a poner orden.

Pero bien, sea lo que sea, espero que no tomen la Universidad mañana, porque según Franxis:" si toman mañana la universida, la toman por una semana". Y supongo que ya estarán planeando con ir a estudiar al cuarto de Vallejo…

Igual, estaré yendo mañana temprano a ver qué pasa, y a reirme de la profa Claudi alias Shupayo porque según me han dicho salió en canal 2 con un cartelote inmenso (cualquiera se tapa la cara no?) y según Goofy ni más le vuelve a hablar xD

Y tengo que poner algo de último minuto, me acaban de pasar esto:

Patty dice:

me acaban de informar parece que tomaran la universidad

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s