demi journey

Y aquí otra vez, o quizá no

Parece que ha pasado un tiempo desde que dejé de escribir acá, y la verdad, se me hace difícil ahora. A la luz de nuevas lecturas y de absurdos momentos que han pasado, no sé, todo me parece de pronto tan pero tan poco importante. Como si el escribir aquí fuera parte de algo que ya terminó, aunque creo que aun no termina, pero está declinando poco a poco y ya se acerca a un final.

Me pregunto qué ocurre cuando alguien termina de sanar? Me pregunto qué le sucede a alguien cuando deja el hospital, cuando ya no tiene que ver a diario a los doctores y a las enfermeras y a los enfermos de las camas contiguas? Cómo haces para despedirte de todos ellos una vez que estás sano? Cómo decirles que ya no estarás en la cama del costado para verlos todos los días, para escuchar sus vidas, para contarles anécdotas graciosas, para verlos sonreir, alegrarles el día o entristecerlos? Cómo?

"Sabes? He estado enfermo todo este tiempo, desde antes que te conociera, para ti yo soy así, pero no, ya no lo soy más.. y me tengo que ir de aquí"- es una manera? Y al día siguiente extrañar a todos pero decir es por mi bien, no? y seguir caminando solo esta vez, sin necesidad de apoyarse en nadie: without  any crutch…

Ya casi es el momento, volteemos nuevas páginas, sí hagámoslo, aunque dejemos renglones sin escribir, nuevamente.

p.s. Quise hacer una nueva entrada para un lyric de una canción que estoy escuchando ahorita, pero la letra era demasiado monse, aunque comenzaba bien, terminaba hasta las… era Phoenix, de Stratovarius, nada que ver, pero ya, mejor lo dejo ahí.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s