demi journey

To let go… to let go… the scattered pieces of my soul

No lo he escrito hasta ahora ni he dejado entrever totalmente lo mal que estoy ahora, le he rebajado importancia como siempre, pero poco a poco pierdo el control de todo…

Decidí hacer una pausa en la búsqueda por unas horas hoy día.

Prendí un Marlboro rojo porque no encontré ninguno light y caminé al óvalo Gutiérrez para ver una película que hace tiempo quería ver. Compré un ticket para dos horas más tarde y me quedé leyendo en esas bancas altas que están en el cuarto piso, con esto voy por la mitad más o menos de lo que tengo que leer para mañana y planeo acabarlo esta madrugada. Me gustó bastante Star Wars, simplemente adoro a Padmé en episodio III, la banda sonora me sumergió en ese mundo, las peleas estuvieron bien, quizá la final fue demasiado larga, pero en fin, la trama bien, algunas elipsis que aplaudí, la tensión manejada a momentos y la lagartija que montaba Obi Wan ruleaba…

Una frase que rescaté, escrita en un pedazo de ficha que tenía conmigo:

" Train yourself to let go

 Everything you fear to lose "

 Y en fin, el frío de regreso a casa hace que tome fuerzas para volver nuevamente, por cierto, tomé parte del poco tiempo que me quedaba para escribir el capítulo 1 y el 5 de Catman, una historia que planeé como una historieta simplona, a pedido del puntito, pero que se ha ido convirtiendo en otra cosa… la colgaré por aquí en cuanto tenga listo el 2, 3 y 4 que cierran la primera parte y que espero tenga tiempo de escribir.

Hasta entonces, creo que nada más ah, sí, me gustó bastante ver de nuevo pelis en el Alcazar, como antes, volveré ahí cada semana (la próxima es Batman Begins) y para dejar atrás el viejo cine del Metro de Jesús María, tan cargado de películas para el recuerdo de hace varios años ya.

2 respuestas a “To let go… to let go… the scattered pieces of my soul

  1. xD al fin viste estar guars XD weno espero q ya cuelges lo de katman poa XD yo quiero dibujarlo y y y me quiero reir poa XD apurate oe XD

  2. Algo me dice ke no te vas a reir ._.Eso me pasa por ver la animación de The Hot Fish primero, tengo que reconocer que Sambakza rulea xD

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s