demi journey

extraños futuros

 
<<
 
"Siempre me ha parecido que es mucha responsabilidad tomar una decisión, la más mínima siquiera. Quizá sea por la tremenda pereza que involucra el no hacerlo o quizá porque cada decisión nos lleva a rumbos diferentes. Y una de esas decisiones me alejó de ti. Por eso es que son tan difíciles para mí, cada una de ellas afecta mi futuro (futuros, no creo que exista uno solo…) y en uno de entre tantos no cabías tú "
 
Como odio tu manera de introducir paréntesis en medio de frases completas pensé mientras revisaba esa mañana  lo que me habías escrito, intentaba descifrar qué demonios querías decir con esa maraña de oraciones tan sin sentido para mí, yo soy muy simple, eso pensé, o digo una cosa o digo lo contrario, u opino que sí o que no, mientras que tú nunca te decidías y al final terminabas eligiendo un color intermedio, algún gris muy rebuscado o algún violeta que no era violeta sino lila.
 
Nunca entendí tu forma de generalizar las cosas, y odio que me hayas pegado esa costumbre. El todo y el siempre formarán parte del vocabulario mental de mis dedos desde ahora al igual que todas esas frases y todas tus dudas incluso, lo que me hará recordarte aun cuando no estés ya que ahora eres parte de como escribo.
 
Debería odiarte, pero ahora eso sería como odiarme a mí mismo, en lo que me he convertido >>
 
 
 
Son tan sólo retazos de una carta que encontré o_O
 
Y que sigo sin entender.
 
Quién entiende a los viejos sino los niños.
 
Quién entiende a los sabios sino los estúpidos.
 
 
Cambio mil horas de estudio por un instante de fugaz estupidez.

2 respuestas a “extraños futuros

  1. aki escuchando una canción de DIDO que recuerdo habermela aprendido para quien sabe que =Pcon un teclado hasta el keso =Pse nota?tal vez no tal vez era mi costumbre los errores ._.ubonito cambio, solo eso puedo decir..extraño no encontrar lo que para mi era familiar._.sería aún mas extraño si lo encontrara, pero bueno eso ya no importa =Pdebería poner esto en mi blog pero me da flojera linkearlo _._°!" oi jue un dia extraño lleno de lagrimas y recuerdos y un acercamiento extraño a la muerte , cosas que pude hacer y que tambien guardo impotencia que no pude, y tambien el hecharle la culpa a las circunstancias , cuando de todas maneras tenía que ser mía."Hasta más vernos

  2. No entendí ni papa ._.Lo que sí, hoy también fue un día extraño, tuve un acercamiento con la muerte, para variar o_ONo sé como llegué al blog de Rachel ( sí sé como, le di al link de arriba) y lei algo de la muerte de alguien que conocí alguna vez. No lo pude creer, así que revisé y revisé en el lugar más inmundo de internet hasta que encontré el anuncio.. sí, alguien a quien conocí apenas, pero que sin embargo contaba entre quienes estimo al menos, había dejado de existir, y ese golpe que te da la muerte cuando llega temprano y se mete en la casa, me derribó y no pude sino pensar en qué pudo haber pasado?? Como con tantas otras preguntas, dejo pasar el tiempo, porque las respuestas a las preguntas interminables llegan cuando uno menos las espera, como los gatos huraños que cuando no les prestas atención te saltan al regazo, ávidos de cariño.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s