>Me estoy desilusionando de los sitcoms y, a veces, hasta de los simpsons.
Demos un paso adelante!
Apaguen el sonido y verán que sin las risas que acompañan, los gags no dan risa!
Y pensar que Seinfeld era mi ídolo, en fin, me da la impresión de que me van a gustar más aquellas series que no se toman tan en serio a sí mismas (Scrubs, Gilmore girls en sus primeras temporadas, Grey’s anatomy). Comparemos ahora con series nuevas de molde antiguo (The new adventures of old Christine, Two and a half men ).
Quiten las risas de fondo y voila!
No, no me da risa.
No, en serio, sí me da risa, pero es por mi tendencia a reírme de todo. Pónganme a Jim Carrey en un drama y me río.
Soy el perfecto sujeto objetivo de las comedias e incluso de la publicidad en general. Lo admito. Pero intento reformarme.
Odio la tele, pero a veces me da ganas de escuchar voces sin tener que responderle a nadie, como un impulso anti-aburrimiento. Eso es el ver tele al final de cuentas, un ejercicio de morbo, una ventana abierta a la vida de personajes ficticios y estúpidos, en la mayoría de los casos. El chiste es que nadie ve del otro lado de la ventana y uno se siente cómplice.
Todos somos unos cochinos voyeurs.
>Ah… yo ya me había dado cuenta de eso; cada vez que oigo las risas grabadas, como que quiero sentirme parte de todo y me río. Y ni siquiera me parece algo moderadamente gracioso. Bueno, sí, pero no lo suficiente como para tomarme la molestia de abrir la boca y emitir un par de carcajadas.Debe ser algo muy feo odiar algo que no puede sentir nada en absoluto.
>soy voyeur y no me siento cochinaO O Oy me gustan las series pero no todas y si me dan risa, y me sé los diálogos pero prefiero comprarmelas para poder dominarlas: /