demi journey

Maybe you know the answer

Why are we here?

Desperté tarde, ciertamente, pero para un día como hoy, un sábado, resultaría temprano. 8 de la mañana y abría los ojos. Mundo borroso, vuelve conciencia, regresa a dormir. Pero no pude, desperté, salí en piyamas a la sala, parece que hoy también va a hacer un solazo, entonces salí a la cochera, aunque hacía un poco de frío, después de todo es otoño no? Recogí el periódico del piso y entré a desayunar… Toda la publicidad es del día de la madre, qué tanto le ven de importante? A lo mejor a alguna reportera se le ocurrirá ir a entrevistar al penal a la muchacha que mató a su madre para preguntarle lo que siente. Eso sí sería entretenido. Fui a la compu a revisar mi correo, nada nuevo, en el burrito sólo había bajado unos 9 megas de la discografía de Virgin Steele, nada más, mi hermano se la había pasado bajando basura de juegos por el maldito flashget…

Regresé a mi cuarto y busqué entre mis separatas, mi cama sin tender, no importa, me eché encima a leer el Prefacio a Platón de Havelock. Parecen una colección de ensayos, no acabé ni el primero porque andaba algo distraído. Empecé el prólogo de los Diálogos en gredos, tampoco lo acabé, definitivamente distraído, puse Mozart en mis viejos ya parlantitos de compu que acoplan muy bien y comencé a revisar entre mis cosas, no, tengo que ducharme, me duché y saliendo voy a buscar el Somos y leo algunas partes, hojeo el periódico y una que otra noticia y me encuentro con mi madre que llegaba recién, me dijo que quería saber las tarifas de TIM y Bellsouth porque quiere cambiarse de celu, así que estábamos discutiendo eso con mi hermano, vinimos a la compu y sacamos los precios, resulta que bellsouth es ligeramente más barato, aunque con la promoción, tim sale más a cuenta. Regresé a mi cuarto, me vestí porque andaba en bata por la casa y me puse a pensar que necesito cambiar algunas cosas en mi cuarto. El escritorio me ocupa demasiado espacio, además que es muy frío. Odio tantos papeles que tengo amontonados y que quiero ya botar, se me ocurrió la idea de una mesa semicircular y un sillón o una silla para sentarme y leer pero no sé ahora dónde poner la tele, me ocupa también mucho espacio y sólo la uso en vacaciones, quizá deba llevarla a Santa Eulalia, después de todo sólo me distrae.

 Regresé a la compu a revisar mails, me encontré con la respuesta de Samus, lo que estaba esperando, y me agregó al msn de nuevo, es un puente hacia el pasado que creí que andaba quemado, pero bueno, ya veremos. Revisé la página de Gredos y Cátedra, y tenían buenos precios, mucho más baratos que acá, los usureros, y me dió la hora de comer. Papa rellena, con una entrada de fideos con salsa a la huancaína, vaya combinación, le agregué un tequeño, jugo de piña y algo del coctel de algarrobina que hice ayer. Me entraron entonces unas ganas de dormir, pero tenía que ir a la universidad a sacar algunas copias, así que me fui, tomé mi carro en la arequipa y no pude dormir porque el chofer estaba demente. Llegué a la facu y fui donde Mary, a recoger mis copias, luego entré y encontré a la gente, conversando un rato con Franxis, el koala, Conan, Joel, saqué algunas copias y me fui a leer a un salón vacío…

Habré estado una hora y media, luego salí y volví, la noche se acercaba poco a poco ya, y mi hora de leer se acerca, se acerca… A volver!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s