Corteza-mundo

Abyss: I guess it’s just a piece of a broken soul

Dejé el francés por este mes, finalmente ya que andaba cansado, así que estaré con algo más de tiempo por las tardes, aunque claro, lo  ocuparé en leer hasta que me quede dormido y en dormir para aguantar las amanecidas de día a día.

Y bien, como estos últimos días me los había pasado en journey y en demi journey por no contar los lyrics, esta vez me toca contar lo demás. El fin de semana largo lo pasé intentando llenar las horas que no estaba leyendo, vagué por las librerías a ver si habiá algo nuevo, revisé las "novedades" en metro, saqué a la neka un día (o ella me sacó a mí más exactamente), creo que fue el domingo… o lunes, la cosa es que el día parecía un feriado, se me hace que fue el domingo porque no había ningún carro en mi cuadra, lo que suele ser raro porque en día de semana para lleno.

Necesitaba, de hecho, un par de días para pensar y sacar conclusiones acerca de muchas cosas, además de para ponerme al día en algunas lecturas (cosa que no conseguí hasta.. este fin de semana). Y bien, entre otras cosas, estuve viendo algunos pros y cons del nuevo celu con plan que es probable que me compre (en cuanto salga, no sé cuándo, espero que el próximo mes máximo). Si es así tendría un nuevo celu y número con un plan de 30 minutos mensuales y gratuito entre familia, lo que no me ahorraría mucho, pero me permitiría cambiar mi modelo de celu al sony ericsson T237 que es como una evolución del mío, aunque lo que no me gusta es que es un poco más grande pero bueeeno, era ese o el nokia 1110 y como que no.

Descanso en el msn escuchando Stratovarius por un instante, nadie con quien conversar, o casi, quisiera tener tiempo para jugar Rose y llegar a level 70 y tener esa armadura T-T, pero que voy a hacer, nada de tiempo =/

Se me hace que dejaré de venir también al msn, será buena idea? Haré una lista de pros y contras a ver cuál gana.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s